Cómprueba lo aprendido: Kyber



      

¿Por qué se llama Kyber?
Porque es un exchange de criptomonedas. En referencia a los cristales láser de Star Wars. Porque su core se llama así. En referencia al smart contract más importante.

¿Qué necesito para usar el exchange de kyber?
Un monedero de criptomonedas. Un monedero de Ethereum con algo de ether. Un navegador de Ethereum con algo de ether. Un navegador web.

¿Qué es Kyber Network?
Un exchange de criptomonedas centralizado(CEX). Un exchange de criptomonedas descentralizado(DEX) Un smart contract. Un exchange de criptomonededas descentralizado(DEX) con puntos centralizados.

¿Qué es Kyber Network desde un punto de vista técnico?
Un servidor. Un smart contract. Un sitio web. Las dos respuestas anteriores.

¿Por qué Kyber no es totalmente descentralizado?
Porque la interfaz está en una web en un servidor. Porque el dominio lo controla la ICANN. La primera y segunda son correctas. Porque es un smart contract.

KyberDAO es…
Un smart contract de Kyber dónde se vota con su token. El foro de Kyber. Un foro creado con un smart contract donde se habla de Kyber. Un smart contract.

Kyber fue uno de los primeros DEX, los DEX suponen una revolución porque…
Porque son incensurables, imparables, anónimo, trustless. Son infraestructuras asépticas. No se pueden hackear. Porque son más modernos que los CEX.

¿Cómo se puede ganar dinero con Kyber?
Trabajando para Kyber Network. No se puede ganar dinero con Kyber. Invirtiendo, proveer de liquidez, con afiliación, ventas y KyberDAO. Invirtiendo, con afiliados y con KyberDAO.

¿Para qué se usa el token de Kyber?
Solo para proveer liquidez. Solo para votar en KyberDAO. Para poder hacer intercambios. Para proveer liquidez y votar en KyberDAO.

¿Qué tiene de especial Kyber Limit Order?
Que permite crear limit orders de manera descentralizada con un smart contract. Que permite crear limit orders con un punto de centralización. Que hace posible crear limit orders. Que permite crear limit orders de manera descentralizada pero cediendo tus fondos a un tercero.